King Of Colors es un divertido juego que, con unas mecánicas sorprendentemente simples, conseguirá ofrecer a sus jugadores una experiencia tan desafiante como adictiva.
La premisa de King Of Colors es muy sencilla: controlaremos a un pequeño cuadradito al que deberemos de ayudar a ascender tantos niveles como podamos. Para ello únicamente tendremos que pulsar sobre la pantalla en el momento justo para que nuestro protagonista. Lo que realmente complica la experiencia es la gran cantidad de obstáculos móviles que se interponen en nuestro camino y a los que deberemos de esquivar a toda costa ya que si rozamos alguno de ellos aunque sea milimétricamente la partida habrá terminado y tendremos que empezar desde el principio.
Al finalizar cada partida se mostrará nuestra puntuación final, nuestra mejor puntuación y el número total de puntos acumulados. Desde la sección 'Shop' podremos invertir estos últimos en nuevos colores para el escenario o en vistosas skins para nuestro personaje principal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre King Of Colors. ¡Sé el primero! Comentar